Sala d'escalada Batec

SALA ESCALADA BATEC

Sala escalada Batec es una sala y escuela de escalada ubicada en Sant Quirze del Vallès (cerca de Barcelona) que abrió sus puertas el pasado 4 de noviembre. Es, por tanto, una sala joven y con ganas de hacer mucho ruido.

¡Queremos que disfrutes!

Nuestro objetivo es hacer disfrutar a todo aquel que entra en nuestra sala tenga un nivel de iniciación, medio o avanzado.

¿Cómo lo conseguimos?

  • Ofreciendo una estructura versátil que nos permite equipar bloques variados y de gran calidad.
  • Invirtiendo en presas y volúmenes de las mejores marcas europeas.
  • Con una equipación de bloques hecha y programada por profesionales.
  • ¡Queremos que todo el que venga a nuestra sala se vaya con ganas de repetir!
Klauer

KLAUER CLIMBING SERVICES

Llegan nuevos tiempos en el mundo de la escalada indoor en España, vamos hacia un concepto más europeo y ello requiere una profesionalización del sector cada vez mayor.

Klauer Climbing Service nace con la influencia y apoyo alemán de Kletterhallen Service para dar un servicio personalizado e integral a las salas de escalada, yendo más allá de un simple servicio comercial.

Empezando desde la base, trabajando la filosofía y concepto de negocio, pasando por el trato con el cliente, el route setting y suministro de presas y volúmenes, Klauer Climbing Service ofrece a las salas de escalada un modelo de negocio que funciona así como asesoramiento y seguimiento continuado.

¿Cómo enfocar nuestro negocio? ¿Qué experiencia debemos ofrecer a nuestros clientes? ¿Para qué sirven las presas que tenemos en nuestra sala? ¿Cómo equipamos nuestro rocódromo? La respuesta a estas preguntas, desde la profesionalidad y la experiencia, las tiene Klauer Climbing Service.

Voltomic

VOLTOMIC

Hablar hoy en día de escalada indoor es hablar de volúmenes.

La introducción de los volúmenes en las salas de escalada ha impuesto una revolución en el estilo de esta: se ha pasado de escalar en 2D a escalar en 3D, la escalada del pasado versus la escalada del presente y futuro. A nivel internacional, tanto en salas como en competición, los volúmenes se han convertido en los protagonistas principales.

Voltomic es una empresa alemana dedicada exclusivamente a la construcción de volúmenes de primera calidad y es pionera a nivel europeo e internacional.

¡No olvides tu entrada!

El 3 de marzo tienes una cita en la Voltomic Party.

Con tu entrada podrás escalar durante tu turno y probar los 50 bloques que hemos preparado para ti. Además, llévate una camiseta exclusiva del evento, accede al sorteo de material y carga las pilas con tu bocadillo y botella de agua. Y… ¡muchas sorpresas más!


Comprar entradas

(las entradas son limitadas y por riguroso orden de inscripción)