Dirk Uhlig

¿Qué tienen en común la prueba de la Climbing World Cup de Boulder de Munich 2017, la competición Adidas Rockstars de 2016, un entrenamiento del equipo alemán de boulder en la sala Boulderhalle E4 de Nürenberg y la Voltomic Party del 3 de marzo en la Sala Batec?

RESPUESTA: ¡Dirk Uhlig! Este señor, que ha equipado en más de 100 competiciones a nivel nacional e internacional, será uno de los equipadores de la Voltomic Party.

Martin Classen

Martin Classen es un Route Setter profesional que, a pesar de su juventud, tiene una dilatada experiencia como equipador.

Trabaja como route setter habitual en las mejores salas de Alemania y últimamente visita nuestro país con frecuencia. Hemos aprovechado para ficharlo para nuestra Voltomic Party. ¡Sello de calidad alemana!

Fèlix Obradó

Maestro de la casa. ¡Este hombre es bueno en todo lo que hace! Bueno como escalador, como terapeuta, como route setter… ¿hay algo que no se le dé bien?

Equipa habitualmente tanto en salas como en competición y... no podía faltar en nuestro equipo. Estamos muy contentos de poder contar con él: ¡sello de calidad catalana!

Tom Brezinger

¡Culpable! Tom tiene buena parte de culpa de que las mejores salas de Alemania sean como son hoy en día y tengan el éxito que tienen. Desde la sombra está siempre detrás de todo asesorando, aconsejando y ayudando.

Todo lo que se celebra en Alemania, desde una copa del mundo a un Adidas Rockstars, tiene la marca de Tom. Quién no conoce Café Kraft, Boulderhallen E4, Boulderwelt, KI climbing center de Innsbruck… Desde Kletterhallen Service, donde va el éxito está asegurado.

Tom nos ayudará, nos aconsejará y... ¡hasta nos equipará! Es todo un honor para nosotros poder contar con él.

Simon Padin

A Simon lo queremos a nuestro lado siempre. Una persona polifacética y brillante en todos los aspectos. Trabajar con él es un placer porque sabes que el resultado siempre será excelente. Un fanático de los buenos, lo vemos siempre en todos lados apretando, ya sea en competiciones de nivel estatal o en roca dándolo todo.

¡Simon le pondrá el sello de calidad argentina!

Sergio Verdasco

No sabemos si es más conocido por el escalador excepcional que es o por haber ganado la primera edición del Ninja Warrior en España. Es un competidor nato y lo solemos ver en los podios de las competiciones nacionales.

Route setter habitual del Sputnik Climbing de Madrid, Sergio se une a la fiesta equipando para el open y participando en la competición. ¡Doble alegría para nosotros! ¡Será nuestro sello de calidad madrileña!

Mari Alarcón

Con Mari nos ha tocado la lotería! Valenciana afincada en Lleida, vendrá a equipar para el open y a competir. Route Setter habitual de la sala Boulder Indoor de Lleida, ya sabe lo que es ganar una copa o un campeonato de España. ¿Sabrá lo que es ganar la Voltomic Party?

Garantiza el sello de calidad valenciana en nuestra fiesta!

Carlos Catari

Carlos necesita poca presentación, es equipador profesional y equipa en distintas salas nacionales así como en competición. Estamos delante de uno de los route setters de referencia en nuestro país. Conoce muy bien el mundo de la competición, tanto desde el punto de vista de los participantes como de los equipadores, y no podíamos dejar de contar con él para que el equipo de Route Setters de la competición fuera el dream team de los equipadores.

Sello 100% calidad venezolana.

¡No olvides tu entrada!

El 3 de marzo tienes una cita en la Voltomic Party.

Con tu entrada podrás escalar durante tu turno y probar los 50 bloques que hemos preparado para ti. Además, llévate una camiseta exclusiva del evento, accede al sorteo de material y carga las pilas con tu bocadillo y botella de agua. Y… ¡muchas sorpresas más!


Comprar entradas

(las entradas son limitadas y por riguroso orden de inscripción)